Términos y condiciones

AVISO Y CONDICIONES LEGALES

Esta web que está visitando es propiedad de Temptation Rent Car con domicilio social Santiago, República Dominicana. Estas condiciones generales regulan el uso de TEMPTATION RENT CAR pone a disposición de los usuarios de Internet de forma gratuita parcialmente. El uso de TEMPTATION RENT CAR expresa la aceptación incondicional de las siguientes condiciones y normas de uso del mismo. El usuario se obliga a leer estas condiciones cada vez que acceda al servicio y siga las instrucciones que surjan durante el uso del mismo.

El uso de TEMPTATION RENT CAR expresa la aceptación incondicional de las siguientes condiciones y normas de uso del mismo. El usuario se obliga a leer estas condiciones cada vez que acceda al servicio y siga las instrucciones que surjan durante el uso del mismo.

CONDICIONES GENERALES

Estas condiciones generales, así como cualquier relación entre usted como usuario de TEMPTATION RENT CAR, se regirán por las leyes de la República Dominicana. Para cualquier controversia derivada de la existencia o contenido de estas condiciones generales o de las relaciones entre el Usuario y Temptation Rent Car, ambas partes, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les corresponda, están sujetas a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales y Tribunales de la República Dominicana. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento en nuestro sitio web, así como en estas condiciones generales.

<